Qué significa ser Hincha del fútbol?

Aquello que no se puede expresar con palabras, esa necesidad incipiente de respirar, comer, soñar y vivir a través de una pasión, estar con el equipo de sus “amores” tanto en las buenas como en las malas y las peores, es lo que usualmente conocemos como un hincha, un fan o un “enfermo” del fútbol, lo que para muchos es difícil de entender, fácil de criticar y aún más común etiquetar (de manera errónea), es un seguidor de un equipo.


Independiente Santa Fe es uno de los equipos capitalinos que despierta más pasiones, muchas de ellas de herencia y tradición familiar, aquello que convierte a un montón de desconocidos en hermanos por medio de un gol, en amigos a quienes no lo son.



En sus filas, hay un grupo de seguidores fuerte y organizado, planean viajes para seguir al color de su sangre hasta el fin del mundo si es necesario, reunidos en diferentes redes sociales como twitter en la cual tienen 51K de seguidores y en Facebook 73.000 en aumento, estas son las cifras de la familia Santafereña denominada @SangreCardenal. ellos son, en sus propias palabras: “Una organización dedicada a trabajar por Independiente Santa Fe y sus hinchas”, nos hacen ver que ser ferviente admirador de un equipo de Fútbol va más allá de una moda, es un estilo de vida, el único verdadero amor que se lleva hasta la tumba.




Pensando en ellos @plazez creó la TRIBUNA VIP PLAZEZ, para que vivan su pasión con la comodidad de un click, sin perder tiempo en las filas! no volverás a perderte un segundo del partido!




Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario